Políticas de devolución
El cliente deberá notificar a su ejecutivo de ventas la razón por la cual quiere devolver el equipo recibido.
El cliente tendrá que llevar a nuestras oficinas el equipo adquirido o enviarlo por alguna compañía de paquetería. Uno de nuestros técnicos revisará el equipo y en el supuesto que aplique la garantía se enviará con el fabricante para ejercerla. Se le entregará al cliente una orden de servicio y se le comunicará cuándo estará listo. El tiempo estará sujeto a el centro de servicio o garantía del fabricante.
No aplican devoluciones en equipos como reguladores, supresor de picos, cartuchos de líneas o protectores. Tampoco en software, códigos o licencias de software.
Ningún equipo se aceptará si sufrió una descarga eléctrica.
Se aceptará la devolución para revisión si se notifica en un plazo no mayor de 5 días después de haber recibido el equipo a la dirección que está señalada en su cuenta.
En el supuesto que aplicara un cambio físico del equipo, Rac Technologies se lo notificará y será con base al dictamen técnico que proporcione el fabricante.
Después de la valoración de nuestros técnicos y/o el fabricante si aplica la devolución del dinero se le hará una nota de crédito y su rembolso monetario.