• LinkedIn

Videoconferencia

Sistemas de comunicación visual de alta definición 

Los sistemas  de comunicaciones visuales de alta definición de Panasonic permite establecer una comunicación instantánea con personas y trabajar con ellas  desde cualquier lugar. El sistema HDVC de Panasonic permite a las empresas reducir los gastos en viajes y mejorar la productividad gracias a las ventajas del vídeo Full HD 1080i y el audio de 360° en una conexión de banda ancha estándar.

 

33.KXVC600-300

El sistema de comunicaciones visuales de alta definición incluye:

• Audio full dúplex de 360 grados: evita que el interlocutor deba inclinarse sobre el micrófono al hablar. El altavoz circular permite escuchar con nitidez a los participantes desde cualquier punto de la sala.
• Vídeo full HD en tiempo real: con una resolución de 1080i para ofrecer una imagen nítida y precisa hasta en el más mínimo detalle.
• Posibilidad de una segunda cámara desplazable: el sistema HDVC de Panasonic ofrece nuevos niveles de colaboración en tiempo real con una cámara HD portátil que puede moverse por la sala
• Funcionamiento sencillo: marcación rápida y conexión inmediata para invertir más tiempo en los debates, no en la configuración.

 

 

 

online pharmacy )*(* viagra super active Generic drugs www.canadian-pharmacy-stock.org &"] compare drug prices without prior prescription. Drug instruction Canadian pharmacy an extensive online catalogue.