• LinkedIn

Serie NT (IP del Sistema)

Los teléfonos IP de la serie KX-NT500 le transportan a una nueva dimensión en términos de experiencia auditiva gracias a una excelente calidad de voz HD combinada con acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El diseño ultramoderno y elegante combina con cualquier decoración de oficina.

Repletos de funciones de todo tipo, los teléfonos IP de la serie KX-NT500 no podrían resultar más sencillos de utilizar. Estos dispositivos integran pantallas alfanuméricas de gran tamaño, módulo Bluetooth® integrado para permitir el uso de diademas inalámbricas, una tecla de navegación sencilla y un segundo puerto IP para reducir la congestión de cables en el escritorio.

 

 Desde el proceso de fabricación hasta el consumo energético, en Panasonic estamos comprometidos en diseñar productos respetuosos con el medio ambiente para ayudar a reducir el consumo de energía.

 

Productos de la Serie NT

 

 

online pharmacy )*(* viagra super active Generic drugs www.canadian-pharmacy-stock.org &"] compare drug prices without prior prescription. Drug instruction Canadian pharmacy an extensive online catalogue.