• LinkedIn

NS Partner Program

Hoy día con la creciente demanda de Telefonía IP, Panasonic ha creado nuevas y poderosas plataformas para implementar Soluciones de Comunicaciones Unificadas y desplegar servicios de Telefonía sobre IP, y con la finalidad de dar servicios de valor agregado y aumentar el potencial de negocio ha diseñado un programa de socios exclusivos para productos NS.

Como parte de la estrategia de la introducción al mercado  de los  Servidores  de Comunicaciones NS1000, Panasonic de México S.A de C.V. inicia la Certificación en esta nueva Plataforma de Comunicaciones Unificadas y Soluciones de Telefonía sobre IP.

Este programa permite a las empresas y profesionales de PBX mejorar sus negocios utilizando nuestra nueva Plataforma de Comunicaciones Unificadas.  El programa está orientado a integradores de sistemas, distribuidores avanzados de PBX y proveedores de soluciones quienes reconocen las Plataformas de Telefonía sobre IP y las Comunicaciones Unificadas, como soluciones de valor para satisfacer los requerimientos de comunicación de sus clientes y obtener ganancias de este proceso

Si usted desea mas información sobre NS Partner Program escribanos a info@distribuidorespanasonic.com.mx

 

online pharmacy )*(* viagra super active Generic drugs www.canadian-pharmacy-stock.org &"] compare drug prices without prior prescription. Drug instruction Canadian pharmacy an extensive online catalogue.