• LinkedIn

Nosotros

Nosotros

Con mas de 30 años dentro del mercado de las telecomunicaciones Comercial Rac S.A. de C.V. ofrece su red de integradores el mejor portafolio de productos y servicios para el desarrollo de soluciones y sistemas de comunicación avanzada.

Comercial Rac es mayorista nacional certificado "Silver Partner de Panasonic Mexico S.A. de C.V. contamos con una amplia red de integradores en el territorio nacional

Contamos con la certificación "Select Partner" de Cisco, ademas de ser mayorista de marcas prestigiadas como son Plantronics, Linksys, Jusan, ASP Connectivity,  y otras marcas que nos hace tener un excelente portafolio de productos para cubrir las necesidades de nuestros integradores.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por ingenieros y consultores certificados por Panasonic System Networks  Co LTD, así como técnicos especializados en soluciones de comunicación que nos ayudan a dar soporte y capacitación a nuestra red de integradores.

Misión

Proporcionar a nuestros integradores productos de ultima generación y servicios de calidad para mejorar la oferta del equipamiento hacia el publico en general, así como desarrollar soluciones en comunicación que satisfagan las necesidades de diversos sectores.

Garantía de nuestros servicios 

Todos nuestros productos y servicios cuentan con garantía lo que nos brinda la confianza y satisfacción de nuestros integradores.

Capacitación continua 

Es muy importante para nosotros mantener a nuestro personal capacitado con la finalidad de brindarles a nuestros integradores  el adecuado soporte en los servicios que ellos presten.

online pharmacy )*(* viagra super active Generic drugs www.canadian-pharmacy-stock.org &"] compare drug prices without prior prescription. Drug instruction Canadian pharmacy an extensive online catalogue.