• LinkedIn

Jusan

 

Recall – Soluciones Profesionales de Grabación para Líneas y Extensiones de PBX

En multitud de organizaciones es imprescindible poder grabar la interacción con el cliente, tanto para cumplir con las normas impuestas por el sector, como para optimizar la gestión de los datos de una transacción. Una vez realizada la grabación es muy importante poder localizarla rápidamente, que sea de buena calidad, que se pueda encriptar, y que su acceso esté debidamente protegido.

RECALL ofrece soluciones para todo tipo de instalaciones, para grabar llamadas internas y externas, líneas o extensiones, y para grabación permanente o bajo demanda. En entornos mixtos, se pueden combinar distintos modelos de Recall, con una gestión común de las grabaciones a partir de un único software de búsqueda y escucha. Los datos de la llamada son almacenados junto con la grabación en una base de datos SQL. El audio es comprimido y almacenado en ficheros .wav estándar, o encriptados.

Un software de gestión intuitivo permite la busqueda y escucha de grabaciones vía web desde cualquier ubicación, y un mecanismo integrado de alarmas permite prevenir los problemas ocasionados por cortes de luz, averías en las líneas telefónicas.

La familia Recall proporciona al cliente una solución de grabación fiable y escalable, de altas prestaciones, y a la vez fácil de gestionar. Ideal para asegurar pedidos y conversaciones, resolver disputas, mejorar calidad de servicio, aumentar productividad y cumplir con normas legales.

 

online pharmacy )*(* viagra super active Generic drugs www.canadian-pharmacy-stock.org &"] compare drug prices without prior prescription. Drug instruction Canadian pharmacy an extensive online catalogue.