• LinkedIn

Char




 

uTile H+ es la solución ideal para potenciar las facilidades hoteleras de las centrales telefónicas y otros dispositivos de telecomunicación. Esta suite de aplicaciones de gestión, tarificación y facturación telefónica está diseñada específicamente para organizaciones que tienen como una de sus fuentes de ingresos la facturación de servicios de telecomunicaciones a sus clientes.

uTile H+ proporciona un completo conjunto de herramientas que rentabilizan las inversiones y recursos telefónicos y de comunicación y mejoran el servicio al cliente. Cuenta con funciones especializadas para procesos críticos de negocio como el de check-in/out, la personalización del sistema telefónico, el control de despertadores o avisos, y la tarificación, facturación y cobro de llamadas y otros servicios de telecomunicaciones (Internet, PPV).

uTile h+ garantiza, además, una integración completa, y sin costes añadidos, de las centrales telefónicas y dispositivos de telecomunicación con los sistemas de gestión hoteleros (PMS; Property Management System), a los que dota de prestaciones avanzadas de control telefónico.

uTile h+ constituye la respuesta más adecuada a los requerimientos de control telefónico y de comunicaciones del sector hotelero:

  • Como solución autónoma para los procesos críticos de negocio relacionados con los servicios de telecomunicación ofrecidos a huéspedes y clientes.
  • Como solución de integración, vinculando dispositivos de voz y de datos con sistemas de gestión hotelera, gracias a mecanismos estándar de conexión que evitan desarrollos específicos de alto coste y complejidad.

Principales Características

Integración bidireccional con centrales telefónicas y otros dispositivos.

La principal característica operativa de uTile h+ es su integración bidireccional con la central telefónica o cualquier otro dispositivo emisor de datos. Esta integración se consigue a través del módulo Lector, que concentra y controla el flujo de información y comandos entre la central o dispositivo, la aplicación uTile h+ y, en su caso, el sistema de gestión hotelero.





Check-in / check-out: la configuración de centrales y dispositivos durante el proceso de entrada de clientes individuales o grupos, activando el acceso al servicio telefónico o de datos para las habitaciones, y asignando características de personalización (nombre del huésped, idioma, clase de servicio) y de facturación (límite de consumo, descuentos, depósitos) a las extensiones o habitaciones.

En el proceso de salida de clientes, además de activar la facturación automática de cargos, utile h+ cancela el acceso de extensiones a línea externa o a servicios de datos y efectúa la re-configuración de dispositivos.



Administración de créditos y depósitos: Los límites de crédito o depósitos establecidos en la aplicación son enviados a la central telefónica y sus saldos son controlados automáticamente. uTile H+ gestiona avisos de notificación de saldo excedido y el cierre de línea en caso de exceso, pudiéndose realizar el cierre en el curso de una comunicación si la central telefónica soporta esta función. La aplicación cuenta con un extenso rango de reportes pre-definidos de seguimiento y control de esta actividad (p. ej.: lista de créditos excedidos, depósitos pendientes de liquidar...)

Tarificación y cálculo de precios: uTile H+ cuenta con múltiples métodos de tarificación de llamadas y de cálculo flexible de precios de cargo y de descuentos, estando homologada para incorporar sistemas especializados de aplicación de precios, diseñados específicamente para el sector. La aplicación incorpora mecanismos de tarificación de emergencia en caso de incidencia en la recepción de datos desde la central telefónica. Un simulador de enrutamiento saliente óptimo por costo posibilidad de la selección

de los operadores más económicos, pudiéndose configurar la central telefónica para el uso pre-determinado de un operador concreto.


Reportes especiales de tráfico y consumo: Un potente módulo de gestión de reportes permite definir con total flexibilidad informes del consumo telefónico realizado por clientes o grupos, en cualquier período o el generado desde cualquier punto del establecimiento. La emisión de reportes puede programarse para ser realizada de forma automática periódicamente, con distintos medios de envío (impresoras, red local, e-mail o web) y formatos.

Gestión de Turnos: uTile H+ gestiona automáticamente el cierre y traspaso o archivo de información de turnos, generando automáticamente informes de la actividad, facturación, rentabilidad, costos e ingresos realizados en cada turno. La gestión de turnos incluye un extenso rango de reportes de control para una mejor supervisión del funcionamiento del servicio telefónico en los distintos turnos (situaciones de sistema telefónico no operativo, llamadas desde extensiones no identificadas, resumen de caja de depósitos, anomalías del sistema durante turnos...)

Integración con sistemas de gestión hoteleros: uTile H+ incorpora un módulo de integración que asegura la perfecta integración entre las centrales telefónicas y otros dispositivos (Internet, TV) con los sistemas de administración hoteleros (PMS). El módulo uTile PMS Link gestiona el tráfico de órdenes y comandos entre el conmutador y el PMS, aportando seguridad y control de la conectividad entre entornos. Entre las principales ventajas de uTile PMS Link se cuenta la de contar con un diseño abierto, que facilita la integración, con costos de plazos y recursos inexistentes o mínimos, de cualquiera de los sistemas de gestión existentes en el mercado nacional e internacional, la mayoría de los cuales son soportados de forma estándar por uTile H+.

 




Otras Funciones que puede consultar con uno de nuestros asesores

  • Opciones de gestión telefónica interna.
  • Programación de tareas
  • Directorio telefónico
  • Gestor de alertas: sistema activo de supervisión
online pharmacy )*(* viagra super active Generic drugs www.canadian-pharmacy-stock.org &"] compare drug prices without prior prescription. Drug instruction Canadian pharmacy an extensive online catalogue.